Kangoo

Hola tengo una renault Kangoo.
Hace unos días me han cambiado el cambio entero y ahora cuando le da se para. Si así como suena se para.
Sedun el mecánico es por culpa de la llave de contacto he pedido una a Renault pero hasta que no me llegue me han dicho unos 10 días no puedo hacer nada.
¿Tienes alguna idea de por que puede ser?
¿Si fuera por la llave no se encendería alguna en el salpicadero?
Gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si falla la llave, no arranca el coche, pero nunca se para.
Esto suponiendo que falle la electrónica de la llave. Otra cosa es si se corta el contacto, aunque me extraña mucho, porque entonces no habría que cambiar la llave (hierro), sino el Clausor (antirrobo).
Creo que puede fallar el captador de punto muerto superior, ya que es la única pieza electrónica que han movido.
Puede fallar otra cosa de la inyección, pero como no se ni qué motor ni qué cilindra tiene, no puedo darte más pistas.