Esquema eléctrico de Seat inca

Necesito el esquema eléctrico de electro ventilador 3velocidades int térmico ventilador radiador, unidad de mando electro ventilador de un seat inca

1 Respuesta

Respuesta
Si me puedes dar el modelo, año y tipo de motor te puedo encontrar algo, mira haber.
Hola si mira es una furgoneta seat inca 1.9 sdi del año 97 espero te sirvan esos datos
Gracias
Vale, solo hay un tipo de motor para ese modelo, si me das un correo te mando todos los esquemas que tengo de ese coche.
Hola aquí te dejo mi correo [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo.
Te mande esquema del coche, no se si te sirvió, si no es así dímelo, si puedes finaliza la pregunta.