Cambiar correa de Seat inca

Quisiera saber como axcedo a la correa que hace girar los ventiladores que están detrás del radiador intente hacerlo pero no pude si me puedes in formar como hacerlo paso a paso te lo agradecería es una correa muy finita que teóricamente mueve los dos ventiladores

1 respuesta

Respuesta
Con maña y un gancho de alambre acerado se puede cambiar sin sacar nada. Pero si no te ves capaz tendrás que desmontar el canalizador de chapa que va atornillado al radiador (4 tornillos) y que lleva incorporados los dos electroventiladores.
Con él fuera ya se puede motar la correa a mano o ayudándote con un simple destornillador. Es un poco aparatoso el desmontaje pero sale.