Hyundai Lantra fallo arranque en caliente

Pues lo dicho, tengo un Hyundai Lantra del 97 que me está dando fallos a la hora de arrancar en caliente, y cuando digo caliente me refiero a la temperatura ambiente, es decir, al medio día, cuando la temperatura es bastante alta y con el coche frio, intento arrancar y no lo consigo, pasadas unas horas, cuando la temperatura ambiente baja algo, intento el arranque y lo consigo a la primera.
Como verás es algo bastante raro, por lo menos para mí, y agradecería que me pudieras ayudar a encaminar la rsolución del problema.

1 Respuesta

Respuesta
Esta mal es sensor de temperatura del motor y manda datos erróneos, produciendo ahogo en los cilindraos.
Lo primero, agradecerte la respuesta anterior, y después me gustaría que me indicaras si el problema del sensor de temperatura es fácil de solucionar (tipo sensor de caudal del Toledo, que también me pasó) o por el contrario es necesario llevarlo ala casa para que lo reparen allí, y si esta fuera la solución ¿sobre cuánto viene a estar esta reparación?
Vuelvo a reiterar la gracias anteriores.
Es una termoresistencia que su costo es poco, no obstante antes de cambiar nada lo que hay que hacer es chequear el vehículo para estar seguros del diagnostico, no hace falta que lo lleves a la casa en un servicio Bosch te lo solucionan.