Foord fista tdci

Tengo un ford fiesta tdci, cuando inicio la marcha empieza a salir humo blanco, a medida que voy acelerando la cantidad de humo aumenta de manera brutal, después de circular con el cohe 300 o 400 metros deja de salir humo, cuando circulo en ciudad el problema no desaparece la cantidad de humo que sale llega a ser peligroso para los demás conductores.
¿Qué debería arreglar? Necesito una orientación para que en el taller no me vendan la brurra y me arreglen lo verdaderamente necesario

1 Respuesta

Respuesta
Hay que distinguir muy bien entre humo blanco o blanco azulado. Si es blanco es por consumo de refrigerante por el motor y si es blanco azulado, es aceite quemado. Lo primero es verificar los niveles de refrigerante y de aceite, si hay alguno que baja es que lo consume, si por el contrario no hay ninguna diferencia de nivel, habría que verificar la admisión y la inyección.