Problema con el aire acondicionado de un megane

Tengo un megane del tipo II, y mi problema me parece extraño, yo pongo el aire y en los difusores del habitáculo sale aire, hata ahí normal y además sale el mismo caudal de aire en todos, pero el problema viene cuando pongo el aire acondicionado, por que me sale frío pero por los lados de la izquierda, y por los de la derecha (los del conductor) me sale a temperatura normal, he cambiado hasta el filtro del habitáculo por si ese era el problema pero no se ha solucionado.
La verdad es que necesito un poco de inspiración por que por aquí en Sevilla empieza a hacer calor.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu coche lleva clima bizona, tienes un problema con un actuador de mezcla.
Lo siento pero lo único que puedes hacer es llevarlo a la renault