Fiat stilo 1.4 no funcion bien aire acondicionado

Quisiera hacerle una pregunta, tengo fiat estilo 1.4 con aire acondiciona bizona con pantalla digital. El problema es que pongo el aire 16 grados los dos lados y el aire sale correcto le doy más potencia y funciona bien, el problema es cuando cambio los grados y le doy por ejemplo a 17 grados, el aire ya me sale caliente y aunque lo ponga en 16º sigue saliendo caliente, tengo que apagar aire y ponerlo en 16º y volver a encender para que salga frio. Sabrías decirme que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esté mal la sonda del evaporador.
Hay que tener en cuenta que el sistema toma la temperatura interior y la exterior, y se encarga de que la diferencia de temperaturas no sea superior a 20º centígrados. A veces nos lleva a engaño.