Hola. Conoce la alarma cobra modelo Globe 3800.

Más bien, sabes como conectarla a un peugeot 206.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vehículo tiene unos cableados distintos, unos cirres distintos y un sistema de elevalunas, que puede ir por + o por -, con lo que la instalación en cada modelo es distinta. Entra en la página de Cobra y encontraras información, sino tendrás que revcurrir a un electricista.
Esta claro lo que ud. Me dice. En cuanto a la página de cobra, la verdad es que no ofrece ayuda ninguna. Pero si que le puedo decir que tengo el manual y los esquemas completos para la instalación de esta alarma. Más bien lo que me hace falta son los esquemas para conectarlos al 206 en cuestión . ya que para usar este modelo de cobra en un coche con cierre centralizado utilizando el mismo mando original del coche. Tengo que conectarlos de un modo paralelo al sistema de cierra puertas incluyendo 3 diodos al circuito.
Gracias
Lo siento pero yo no toco el tema eléctrico, mira a ver si algún compañero mio puede ayudarte o intenta en eun teléfono que tengo de Cobra. 972509316. En este teléfono llamas y te envían esquemas.