Quitar alarma

Tengo un Voyager de tercera mano, le compre en agosto. Resulta que tiene instalada una alarma, del primer dueño, que la puso y la desactivo poco después. El caso es que el segundo dueño ha tenido el vehículo un año sin ningún problema, pero cual es mi sorpresa al intentar arrancar el vehículo co, o todos los días y bloquearse el arranque por culpa de la alarma. Estoy intentando localizar al primer dueño pero no hay manera. La alarma es de la marca cobra. He preguntado y me han dicho que es problema des contra arranque, pero no se de electrónica.
Si me pudiese ayudar le estaría enormemente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Deberías decirme si tienes el mando de la alarma, si es así es fácil de reprogramar, solo tienes que apretar los dos botones a la vez y esperar a que parpade la luz de el mando, cuando parpade suelta los botones y pulsa el de abrir una vez, luego lo sueltas y esperas un poco, ya esta programada, si no lo tienes dime justo el modelo para mirar el esquema justo y decirte los cables que debes puntear.