Donde esta el número de motor y chasis en el Renault Scenic II (VF1JMB50) modelo 2008

Donde esta ubicado el número de motor y chasis en la Renault Scenic II (VF1JMB50) modelo 2008 en alto relieve de manera que pueda tomar sus improntas

4 Respuestas

Respuesta

Si me indicas un correo te haré llegar un enlace donde podrás seleccionar el Renault Scenic para localizar en foto tanto el número de motor como el de chasis en relieve. Lo vas a ver muy fácil.

Además dispondrás de una base de datos donde podrás encontrar cientos de vehículos más por si alguna vez necesitas localizar el número de bastidor de cualquiera de ellos enn foto también.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola, si me puedes escribir a mi correo: [email protected]

Gracias

Te he enviado el "link" de la página . Entra en la carpeta de coches, selecciona marca y modelo que veas en la foto que coincida por datos con el que quieres comprobar.

Después podrás ver foto a foto detallada la ubicación de los números grabados que pides.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Respuesta

Me interesaría poder ver el link del que hablan.

Respuesta

A mi también me gustaría ver el link. Mi correo [email protected]

Respuesta

Tengo una Renault Scenic modelo 2003 y necesito ubicar la impronta del chasis en alto relieve. Le agradezco si me puede regalar mayor información mi correo es [email protected]