Toyota aygo

Hola estoy a punto de adquirir dicho vehículo pero no estoy seguro del todo, es un toyota aygo 1.0 vv-ti ruego me digas los pros y contras que conozcas de este vehículo
Gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
Y perdón por la tardanza, cuando se trata de un vehículo japones o de origen japones al adquirirlo ya tienes cierta garantía por la calidad japonesa, en cuanto a problemas, son los autos con menos problemas y realmente cuando algo se descompone es sencillo localizarlo y algunas cositas siguen teniendo uso, así que no da tanto dolores de cabeza.
Respuesta
Personamelnte es un coche que me gusta, claro esta que estarás buscando un utilitario para ciudad y de bajo consumo, este es ideal, a destacar tiene como ya e dicho su muy bajo consumo creo que esta en 5,5 litros en conducción mixta, lo que me parece bastante bueno, el interior es más espacioso de lo que aparenta por fuera ya que engaña por su pequeño tamaño, buena estabilidad y sobrado de capacidad de motor, responde bastante bien. En contra no tiene mucho para este tipo de vehículo, quizás el espacio de maletero algo reducido, por la capacidad interior, el equipamiento no es nada del otro mundo pero tiene lo básico y creo que no le hace falta mucho más, la capacidad del deposito es algo corta, pero se compensa con su bajo consumo y por ultimo es el precio, algo más caro que sus rivales en otras marcas, en fin, como te e dicho personalmente me gusta, buen coche, muy buen motor y un manejo extraordinario.
Respuesta
Sinceramente son tantos y tan variados los modelos que es muy difícil darte una opinión como la que me pides, si te puedo decir que Toyota fabrica maravillosamente y el resultado de sus coches es excelente. Respecto al modelo, es una valoración tuya. Si te gusta, es la capacidad que necesitas, el motor suficiente, etc etc.
Respuesta
Quiero ser muy sincero contigo y no he tenido contacto suficiente con este tipo de toyota,