Se me pegan los frenos

Cambie la bomba de los frenos pero ahora se pone duro el pedal y el carro se frena que pudo haber causado que los frenos delanteros se pegen, o seria que puse mal la bomba, el carro es un honda accor 84

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un mercury cougar 1997 pero le cambie el brake booster y después de correrlo un poco se amarran los frenos me podrías ayudar en el porque

Respuesta
Si el coche se queda frenado de adelante es muy posible que tengas los latiguillos de freno atascados o los pistones de las pinzas sucios, abre los los purgadores y deja caer liquido por su peso, el goteo a de ser constante si no es así cambia los latiguillos o prueba a soplarlos con aire a presión, tendrás que purgar bien el sistema después, pero si as cambiado la bomba supongo que ya sabes como se hace. Cualquier duda me lo dices.