Tengo un elantra 93 sele quebró el tarro del líquido del enbrague lo rreparre y lo bolvi a llenar bonvie el pedal 3 veses

Pero todavía tiene aire como puedo sacarlo tiene muy poca presión

1 respuesta

Respuesta

La forma de purgar es esa, a ver, buscate a alguien que te ayude, bien, llena el deposito de líquido de freno, en la Pinza o latiguillo veras un purgador, pídele a alguien que pise y suelte el freno varias veces hasta que veas que sólo sale líquido, en ese momento que lo mantenga pisado y aprietas el purgador, así con los 4 una vez hecho vas probando despacito.