Fuga Gasoil bomba Inyectora

Me han venido muy bien. Y al final estoy aprendiendo bastante para arreglarme el coche yo solo. Ahora tengo un problema de la bomba de inyección del coche. Mí coche es un citroen zx 1.9D, y me doy cuenta que esta está tirando gasoil justo entre medias de un tubo metálico y un plástico azul, el cual lleva una clema y su tornillo enganchado a un cable.
No sé si ese tubo puedo cambiarlo y con esto solucionar la fuga. Y otra cosa es que no encuentro ningún esquema del despiece de la bomba inyectora.

1 respuesta

Respuesta
El esquema ni lo encuentras ni lo encontrarás a no ser que vayas a un taller de reparación de bombas. Allí los tienen pero no creo que te los cedan.
En Renault no tenemos esquemas ni despiece de las bombas, así es que hazte la idea. De todos modos, una bomba no se repara así como así.
No me hago la idea de cómo es ese tubo, por lo que te pido que me mandes una/s foto/s a [email protected]
Bueno estoy teniendo problemas ahora para conectarme. La válvula era la válvula de pare según me digeron; y creo que puedo reponerla yo mismo.
Muchas gracias por ayudar rverdial.
Saludos y hasta la próxima.
La válvula de pare se cambia bien, pero me extraña mucho que pierda gasoil por allí.
Antes de cambiarla, lava con agua a presión toda la zona y arráncalo para que vaya calentando y ver por dónde empieza a perder.

Los sitios más habituales por donde pierde son los ejes (avace en frío, acelerador, etc.)
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.