Consulta sobre motor fq8 kangoo diesel 1.9 año 2000

Me veo en la necesidad de recurrir otra vez a su experiencia, mi kangoo diesel 1.9 año 2000 motor fq8 cuando la arranco luego de varias horas o a la mañana para ir a trabajar, arranca luego de apagarse el indicador amarillo de precalentar, pero arranca en 3 cilindros, al cabo de unos segundos toco muy suavemente con mi pié o mi dedo índice el pedal del acelerador, apenas un poco, y se normaliza, salgo para mi trabajo y anda bien, la piso un poco y reacciona perfecto funciona normal en 4 cilindros y ya no falla, si la dejo unas 4 o 5 hras lo hace nuevamente de la misma manera, me da la impresión que lo hace en frio, ¿tendrá un consejo para darme u orientarme sobre cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se quiere agarrar un inyector porque no se enciende el testigo de fallo ¿verdad?
Échale un aditivo para limpiar inyectores (o un litro de aceite de motor en el depósito lleno) y pruébalo.
Si sigue igual, necesitaré el número del chasis.