Señor muy calificado en el tema

Señor según su trayectoria es ud muy calificado para evacuarme una duda, tengo una R kangoo 2000 diesel muy bien cuidada por su dueña anterior y por mi, hace 2 años que la tengo y anda muy bien, solo que estos días empezó a fallar el velocímetro esporádicamente y por algunos segundos o casi medio minuto de marcha pareja y constante, la aguja se cae a cero y luego retoma el funcionamiento, solo el velocímetro, nada más y por lo que leí en el foro existe un sensor en la caja, quisiera saber como localizarlo, como se reemplaza si es este el causal de la falla, ya que poseo alguna herramienta en casa y ademas no tengo buenos especialistas y sobre todo honestos ya que me han dado precios a mi parecer excesivos o me quieren cambiar media camioneta en la zona donde resido, desde ya quedo muy agradecido por su ayuda, lo saluda atentamente Ruben de bs as.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que te falla el captador, o simplemente la conexión.
El captador va encima de la caja de cambios y hacia atrás.
Salen a presión tanto el conector como la sonda.
Con el motor no caliente, se saca bien por arriba.
La sonda vale unos 42 euros (convierte)