Es seguro comprar un motor segunda mano c5

Soy el del c5, se confirmo lo peor. Sefini. Quisiera tu opinión de ponerle un motor de segunda mano porque unos me dicen que no se puede, otros que si pero necesita bomba y más accesorios, ¿El qué lo coloca me ha dicho que 1000?, lo del. Te agradeceriatu opinión y que detalles puedo ver de suestado.
Respuesta
Antes de poner otro motor, me parece más sencullo reparar la culata, si el motor esta bien y no lleva muchos kms, reparar la culata pueden ser 1200 a 1400 euros, y el vehículo queda perfecto. Si decides poner un motor de desguace, yo te recomiendo uno reconstruido y problema no tienes con bomba ni con nada, la codificación va en la centralita y en la llave. Eso si tiene que ser la misma clave de motor. Lo de recopnstruido es más caro pero mucho más fiable y con garantía. De todas formas dime que motor es y la clave, por si te puedo dar más datos.
Hola amigo soy el del c5, se confirmo lo peor.sefini. Quisiera tu opinión de ponerle un motor de segunda mano porque unos me dicen que no se puede, otros que si pero necesita bomba y más accesorios, ¿El qué lo coloca me ha dicho que 1000?, lo del. Te agradeceriatu opinión y que detalles puedo ver de suestado.
Clasificcion 1000
Citroen
Tipo: D·RHZ·
Variante: DCRHZB
Denominacion comercial:C5 20HDI 110 SX 2001
N Cilindros/Cilindrada(cm3)  4/1997
Potencia fiscal/real 13,30/80.00
Este motor no tiene ningún problema el reparar la culata y te ahorraras dinero. Es una operación rutinaria y sin complicaciones. En cualquier caso si quieres cambiar el motor, no hay problema la codificación va en la centralita y la llave del coche, lo único que hay que hacer es codificar luego los inyectores.
Es lo que no entiendo que tu yotros los ven tan fácil y aquí en los dos del
pueblo que ido me lo pintan tan negro. El problema que no puedo ir con la grúa
taller portalle(supongo qutendraunlimite).Soyde un pueblo de león, estoy pensando llamar c.o.. o al peugeot allí suelen las piezas compatible. Gracias, es que manda naricesdeponer tenerlo a decir que no vale.
Es que lo que no entiendo es que te quieran poner un motor completo, si es reparable el tuyo, que te quiten la culata, reparen las valvilas dañadas, te pongan las juntas y tornilloos nuevos, ladistribucion y a funcionar. no hay mas.
Je je, resulta que he contactado con unexperto en citroen
y me pidió que le mandara el presupuesto, cosa que no
me habían hecho, ni yo pedí. ¿Pero al contarle los precios
que daban de 1300? mas/menos el me ha dicho que si,
que cueste una cosa así. ¿De los 3000? A esto no se
porque habrá bajado(no tendrá trabajo ahora). Esbuen taller pero me parece que hay
tongo o que no se atreve con el c5. Y es que ahora lo ha dicho como tu en un principio.
Tedejo habierto pa mandarteel presu.UN SALUDO
Te han dado el presupuesto de reparar la culata, que es lo que se hace y lo de cambiar el motor era por si colaba.