Se PEGO la Bomba del Agua

Tengo un problema con la bomba del agua.

Se pega constantemente. Cuando ocurre esto solo hace un ruido (GGGGGG . . . Click) y no logra encender el motor. ¿Deseo saber que es el termino que esta "descebada"?

¿Por qué se PEGA el motor de una bomba?

¿Cómo se puede reparar ese detalle? ¿Es mejor reparar una bomba con este problema o es mejor el remplazar la bomba?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que se ha bloqueado el eje del motor se tendría que llevar a reparar y sobre la sustitución tendrás que valorar lo que te digan que cuesta repararla con el precio de sustitución.

Gracias,

La valorización de arreglo no fue una opción y decidí hacer el cambio por una nueva bomba.

Su opinión fue de gran ayuda para tomar esa decisión.