Excitación de alternador

Me gustaría me dijese si tiene conocimiento de que haya un alternador que su excitación comience a las 150 a 300 revoluciones por minuto, pues lo necesito para hacer una maqueta de energía eólica mediante imanes.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún motor gira a esas revoluciones. El que menos, a 750 rpm. De ese modo, los alternadores están diseñados para trabajar a esas revoluciones.
Tendrás que poner una polea más grande para que a través de una correa mueva la polea del alternador.
De maquetas de energía eólica no tengo ni idea.