Problema calefacción ford fiesta 02

Resulta que el motor del sistema de calefacción-ventilación funciona ( el aire acondiciona funciona perfectamente), pero no arroja el aire caliente cuando el mando está en la posición de calor, y con el frio que esta haciendo... Pues casi que no puedo dejarlo en la calle, pues después a ver quien sube.
Te escribo para ver si me puede ayudar para resolver este problema
Respuesta
Puedes tener un problema en la trampilla que selecciona el calor y el frio internamente, o que la botella de la secadora, se te congele y no permita que salga calor.
¿Si guardas el coche en garaje no te pasa?
Vas a tener que pasar por taller para solucionarlo
un saludo
Ya comprobé, la trampilla interior que selecciona internamente el calor y/o frio, y no es este el problema.
Con respecto a si ocurre cuando el coche pasa la noche en el garaje, ¿he de decirte que es indiferente?
¿Alguna idea?
Prueba a cambiar la resistencia de la ruleta selectora, o sino tendrá que ser del motor de la calefacción. Se me acaban las ideas. Haber si hay suerte
Muchas gracias. Creo que el mando que acciona el cambio de la temperatura tiene un defecto, puesto que el agarre interno al cable del mando está como "mordido" y hace que el cable no accione el cambio de la distribución de aire frio/caliente.