Luces en Mercedes Vito

Tengo un pequeño problema con la luz de cruce o cortas derecha de mi furgoneta mercedes vito del 96. He cambiado la bombilla y estaba fundida, puesto una nueva y no funciona, la he cambiado con la del foco izquierdo y la bombilla funciona en el izquierdo y la del lado izquierdo que funcionaba en el derecho no funciona, miro los cables y parece todo bien, miro el fusible y esta fundido, lo cambio con luces apagadas, las enciedno y se oye "puf" del fusible, ¿pongo otro y lo mismo... Que puedo hacer?
Respuesta
Tendrás que localizar el cortocircuito entre el fusible y la lámpara.
Haz memoria por si has dado algún golpe por debajo o lo has rozado con la nieve. Eso ayuda mucho para localizar un cable comunicado a masa.
Puedes usar un polímetro conectando una punta al cable de la lámpara y la otra a masa, quitando el fusible, o con él fundido. Tiene que marcar infinito estando bien.
http://raverdial.iespana.es/cable%20cortado.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede fallar el cable que hace masa con un trozo de cable puedes hacer contacto entre el polo de la bombilla que va a masa y un tornillo de la carrocería