Reducción consumo skoda

Me gustaría reducir el consumo de mi coche me han hablado de filtros de aire de admisión directa que aumenta potencia y reduce el consumo, de reprogramacion de la centralita, de un kit demag de reducción de consumo, incluso de un economizador que lleva unos imanes a la entrada del combustible en el motor.

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso puede ayudar, pero no se si merecerá la pena la inversión económica.
Los "filtros" de admisión directa, no filtran lo que deberían, si bien, pasa más aire y mejora el llenado de los cilindros aumentando la potencia (unos 5 Cv).
La reprogramación modifica la inyección y no creo que disminuya el consumo.
Al aumentar la potencia aumenta el consumo, porque modifica los tiempos de inyección.
Lo de los imanes, dicen que mejoran el consumo, pero no está demostrado. Más bien creo que es psicológico.
Para ajustar el consumo a lo que el coche debe de consumir, conviene tener los filtros de aire y gasolina limpios, las bujías originales y el aceite y filtro limpios.