Acerca de radio coche

Hola, tengo una duda sobre una radio que he sacado de mi coche y me la quiero colocar como radio en un pequeño local, eso si conectándola a una batería de coche y a unos altavoces, me podrías orientar sobre como conectar los bornes de la batería a esta radio, por si vale de algo tengo el esquema de conexión de esta radio pero no se como conectarla por detrás

1 Respuesta

Respuesta
Me pierdo un poco con tu pregunta... te refieres a que no sabes como conectarte a la radio por detrás, pero tienes claro la posición de cada cable y para lo que es ¿no?.
Pues para conectarte a la radio por detrás necesitas unos conectores como los que lleve tu coche (que tampoco me has dicho cual es). Lo más fácil es que te vayas a un desguace y cortes un tramo de la instalación de un coche como el tuyo con los conectores que necesitas.
Podrías hacer alguna chapuza abriendo la radio y soldando cables a los terminales pero no te lo recomiendo...
Para conectar a la batería venden unos bornes en las tiendas de repuestos sobre los que podrás conectar la instalación de alimentación.
Hola, gracias por la rapidez mi coche es un opel astra, la radio es la de casa, que la he sacado y como no se que hacer con ella he pensado en hacerme una radio en local, tengo las conexiones de atrás que me dices y las puedo utilizar, mi duda es que con todo ese manojo de cables no se que cables se conectan a los bornes de batería y cuales quedan libres, gracias!
¿Pero no dices que tienes el esquema?
¿Dónde está el problema?
Lo único que se me ocurre es que me lo pases y le doy un vistazo.
Hola de nuevo, si que tengo el esquema tendría que buscarlo en el campo pero de todas formas si no me equivoco en el esquema solo viene reflejado lo que es cada uno de los pins en los que acaba la regleta de cables, yo querrria saber que color de cables son los que se conectan a la batería, y que color se conecta a un par de altavoces que les colocaría! De todas formas es lo que le dije como no tengo el esquema delante al igual estoy un poco perdido al hacer la pregunta,
Lo mejor es que me pases el esquema y lo miramos.