Problema en C5-I

Tengo un C5 hdi 2.2 con 215000km, cuando acelero de manera continuada (sales a autovía y te pones 100-120) se me enciende un mensaje en el ordenador que marca anomalía anticontaminación y se enciende la luz naranja del motorcito y la luz service del cuadro, el motor entra en un régimen de seguridad y no tira, lo curioso es que pasado el tiempo ( al día siguiente por ejemplo o dos días ) dichas luces y mensaje desaparecen y el coche funciona normalmente, ¿a qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Este vehículo esta equipado con el sistema fap, es un sistema para evitar la contaminación, esta equipado con un deposito que tiene parafina que sirve para limpiar el circuito de escape y se tiene que llenar cada 90.000 kilómetros, lo mejor es que te pongas en contacto con tu concesionario por que con la maquina de diagnosis te saldrá esa avería aunque ahora te funcione bien