Consumo de aceite en fiat estilo

Necesito que me asesoréis.
Tengo un fiat stilo jtd, con 106000 km, estoy notando que ultimamente me consume aceite. Un litro más o menos cada 10.000 km. Uso aceite selenia 10-40. ¿Es normal?, ¿Se puede utilizar algún aditivo al aceite para solucionar el problema? ¿O es cuestión de ir al taller como siempre?...

1 respuesta

Respuesta
No lo des demasiada importancia ya que es una cosa más o menos normal lo que si que aria yo seria cambiar de marca de aceite y si que hay aditivos pero poco hacen de todas las maneras prueba alguno aber si notas algo un saludo.
Si no tienes más que preguntar puntúa y finaliza un saludo.