Cambiar pastillas freno Xsara con ABS

Quiero cambiar las pastillas de freno traseras de mi xsara. Pero cuando intento hacer retroceder el bombín de freno para introducir las nuevas pastillas no puedo, el bombín no retrocede nada.
Al llevar abs, ¿debe hacerse de alguna manera especial?

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado de no estropear el mecanismo del bombín porque el bombín no se comprime como las delanteras.. el bombín trasero se comprime digamos como a roska.. llevara unas ranuras para comprimir el útil a rosca.. lo puedes hacer también con un alicate. Pero siempre a rosca.. como si apretaras un tornillo... si fuerzas mucho intentándolo comprimir como las pastillas delanteras puedes forzar el mecanismo interior ...