Ventanilla.

No se me baja la ventanilla del todo. Le doy al elevalunas y se baja, pero se para a 3 dedos del final. A no ser que le dé con la mano que si que se baja cuando se queda a 3 dedos. Es la ventanilla del conductor.
Subir sube bien.
¿Sabes de qué se puede tratar?

1 respuesta

Respuesta
El cristal ese es automático, quiero decir, ¿qué no necesitas tener pulsada la tela para que baje hasta abajo o para que suba hasta arriba?
Si no lo es, ¿Has probado si una vez que se atasca le sigues dando por si sigue bajando?
Para bajar la ventanilla es automático, pero para subir no.
Tiene como dos posiciones para bajar. Una es pulsando normal y tienes que estar pulsando hasta que se baja del todo. Y la otra pulsando hasta el fondo, se baja sola.
Una vez atascado le doy y no sirve de nada, no se mueve, a no ser que le dé a subir y otra vez a bajar, que entonces hace un movimiento muy raro y si que baja. Pero dándole muchas veces
Por lo que dices tiene un pequeño atasco en los raíles. Lo suyo es desmontar la puerta (tapicería), que simplemente va encajada en casi todos los coches, quitando algún que otro tornillo que tenga en la maneta de abrir. Ver como baja y donde se atasca.
Así sin verlo no puedo decirte nada más, sólo que de seguro, de electricidad no es, sino del mecanismo.