Problemas al cambiar lámpara delantera audi a4

Me gustaría que alguien me ayudara con un pequeño problemilla que me ha surgido al cambiar la lámpara del foco delantero izquierdo.
Todo empezó porque la bombilla se me fundió saque el foco y la cambie ya lo había hecho con el otro foco y lo único que había notado es que alumbraba algo bajo pero no le di importancia.
La importancia se la di cuando cambie la lámpara del otro foco y vi que enfocaba al suelo directamnente, total que en cortas enfoca muy muy bajo y no veo nada, sin embargo en largas enfoca a la altura correcta.
Muy bien me puse a regular las cortas con dos tornillos de plástico que están encima del foco, van con una llave de allen.
Las cortas estaban ya medio bien pero cuando puse las largas aliumbraban al cielo.
Mi pregunta es si tiene algo que ver con el regulador de altura que lleva dentro del vehículo o si la posición de la lámpara podría haber influido.
Es decir que no haya puesto la lámpara nueva en la posición que debería de ir. Lo que eswta claro es que he cometido el mismo error en los dos focos porque en cuanto cambie la lámpara primero en uno y luego en otro empezaron a alumbrar bajo.

1 respuesta

Respuesta
No es cosa fácil cambiar los focos, primero al comprar lámparas hay que estar seguros de la lámpara, que sea de marca conocida ( phillips, narva, osram) otras marcas es para dudar Y ES EN SERIO¡ Si se mira la lámpara parada con el terminal del medio si es de tres terminales y se ve torcida NO COLOCARLA porque alumbrara mal y luego se forzara la regulación y se romperá, al colocar la lámpara esta tiene que calzar perfectamente y sin problemas, a saber; si es de tres terminales o H4 / 5 el terminal del medio siempre arriba, si es de un terminal tiene que quedar bien vertical nunca inclinado¡, bueno cualquier duda aquí estoy.