Chevy no funciona sus faros

¿Tengo un chevy monza 2001 que uno de sus faros delanteros enciende muy bajo y el otro esta normal a que devera este desperfecto? ¿Qué me sugieren hacer ya revise fusibles y no es ahí el problema y también ya le cambie de focos he igual con el mismo detalle alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿Una pregunta en que posición enciende bajo? En la luz de: Posición, ¿Cruze o Carretera?
Bueno te voy a decir todos los pasos que tienes que realizar para reparar este problema;
1.- Mirar fusibles correspondientes a posición, cruze y luces de carretera,
"Si no tienes claro que fusible pertenece a cada uno de estos circuitos, acciona la luz de posición y quita fusibles asta que la luz se corte, así darás con cada sufible en cada posición,"
Cuando tengas los fusibles miralos y comprueba que estos estén bien si no cambialo por uno nuevo para estar más seguro de que por ahí no es!
2.- Abre el capo y saca las lámparas de su faro,
"Dato importante, si nunca hiciste esto antes quedate muy bien con la posición en la que va la lámpara, uno no se da cuenta y luego cuesta ponerlas por que no sabes como poner el clip de subjeción"
3.- Comprueba que los hilos que están encerrados en la lámpara se encuentren en buen estado "que no este alguno cortado o colgando"
4.- Comprueba que las conexiones donde descansa la lámpara estén bien, no estén oxidadas o deformados los terminales.
Haciendo todo esto el problema estoy casi seguro que estaría solucionado!
En el caso no de ser así comprueba el cableado que va desde el accionador de luces asta la misma lámpara y ver si este se encuentre seccionado y este descargando la corriente por la carrocería a masa! :D
Bueno espero que te haya sido de gran ayuda y tu problema se solucione! Si tienes alguna duda solo preguntame ;P