Seat leon fr

Tengo un seat leon fr al estar al relelti tiene un pequeño fallo en el motor pero cuando lo subes un poco de vueltas hace un ruido muy fuerte, da la impresion como si fuera un taqueo pero es muy fuerte. A que puede ser devido este ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas por ejemplo cuantos km tiene hace poco han puesto la corre distribución ya que da la impresión que sea que see haya ido algo o bien alguna válvula todo depende del trato del coche si es de segunda mano etc.. dame más información e intentaremos averiguar de donde proviene.