Pilotos de ABS encendidos

BuenasTardes rverdial,
Resulta que tengo un problema muy parecrido al de un usuario pero nome ha quedado claro como se resolvió el tema en su pregunta.
Tengo una laguna RXE, y de repente cuando salía de una pista un poco bacheada se le han encendido las luces de freno de mano, stop, abs y ser; según esto el manual me indica que pare y lo lleve al taller que hay incidencia en el circuito de frenos.
He probado los frenos y no veo ninguna diferencia, aunque no se si el ABS funciona. He visto el mismo problema en otros usuarios y me parece haber entendido por una parte que todo puede deberse a un fallo de los indicadores y no del circuito de frenos, pero es difícil de eliminar del ordenador las luces encendías de los indicadores, ¿pero por otra parte creo que comentas que si se debe al circuito de frenado depende de una pieza que hay que ir a buscar al desguace porque es muy cara?
Por favor me podrías aclarar que no entendí bien si es grave o es una chorrada.
¿Cómo podría saber si realmente tengo un problema con los frenos que ahora no noto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes demasiadas luces encendidas como para que sea tan grave.
Pienso que simplemente tienes bajo el líquido de frenos. Compruébalo y, si está bien, llévalo a diagnosticar para saber lo que le pasa realmente.
En ese tipo de Laguna (supongo que es el antiguo), no ha habido problemas graves porque no lleva ESP.
Cuando está encendido el testigo de fallo del ABS, el sistema no funciona y tienes un freno clásico con servo freno.