Calculo modulos epigrafe 722

Me gustaría saber como calcular la carga útil para la confección de los módulos de un transportista con un vehículo articulado formado por una tractora y un semiremolque.

1 Respuesta

Respuesta
La carga útil de cualquier vehículo viene dada por la diferencia entre la tara y el peso máximo autorizado. Todos esos datos vienen en la feicha técnica del vehículo y del remolque.
Gracias por tu respuesta. Peò tengo otra consulta al respecto: según la ficha técnica del vehículo puedo llevar más toneladas de las que se permiten aquí en España (limitación administrativa). ¿Tendrá qué tributar según lo que conste en la ficha técnica?
Gracias.
NO, solo tributarás por las que realmente estés autorizado a transportar, el exceso a la carga que tengas autorizada NO TRIBUTA.
Un saludo Fulma. No olvides puntuar.