Elevalunas audi a3 1998

Desde hace unas semanas que el elevalunas del pasajero no me funciona bien, es como si se enganchara y para cerrarlo hasta arriba lo tengo que empujar con la mano ya que llega a la mitad de la ventanilla y se vuelve a bajar. Pero ayer llegando del trabajo escuche un olor a quemado y me di cuenta que los botones iluminados de los elevalunas no estaban encendidos, probé de bajar mi ventanilla y no me funciono. Ahora no me funcionan ni uno ni el otro, el coche es de 2 puertas por lo que solo tiene 2 elevalunas, he probado de revisar el cuadro de fusibles pero no lo encuentro, a ver si me puedes ayudar a solucionar el problema este.
Respuesta
El portafusibles general de tu coche está montado tras una tapa en el lateral del tablero del lado del conductor (la zona que queda visible al abrir la puerta).
El fusible térmico de los alzacristales está montado en otra ubicación. Está montado tras el revestimiento de la guantera del lado conductor (la pieza que tapa la parte superior de los pedales). Debajo de este revestimiento hay una especie de portareles y en el extremo derecho verás un fusible de 30A con carcasa metálica. Este es el fusible térmico de los alzacristales.