Comprar un carro

Hola Sr, buenos Días
Acabo de vender mi carro Cavalier 98 4 cl 2.4, ya que me estaba dando muchos problemas mecánicos, y ahora quiero comprarme otro carro, pero estoy en duda que marca y modelo comprar algo ente (2000 - 2003). Ya que no me gustaría tener tantos problemas mecánicos. Estaba pensando en un Mustang 2002 o 2003 o algún Honda o Nissan.
Acudo a Usted y a su experiencia para que me aconseje.
Saludos
Gracias, Jesus H

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente cavalier es uno de los carros con más problemas sobre todo los que vienen con el motor quad 4 osea el que tu tenias era mejor el 3.1 V6 pero en fin yo te puedo n mi experiencia recomendar honda o toyota por ser los que te van a ar muchísimo menos problemas a largo plazo aunque sus reparaciones seram más costosas que las del GM (cavalier) yo vivo actualmente en los estados unidos así que tengo muchos anos de conocer acerca de honda toyota y otros vehículos que en mexico son más nuevos y te puedo decir que en promedio un cavalier tiene una vida sin problemas de unas 100 mil millas (160 mil kilómetros) mientras un honda o toyota tienen una vida de unas 300 mil millas (480 mil kilómetros) y esto te lo digo porque los e manejado con esas millas y parecería que el tiempo no a pasado por ellos su único problema que tienen es que la lamina se pica más pronto que el de un carro americano pero no creo que tu tengas que preocuparte por eso ya que ese problema aquí es por el invierno ya que tienen que tirar sal en las carreteras para deshacer en hielo en mexico no tendrás ese problema a menos de que vivas en una playa donde hay de manera natural mucha sal pero de otra manera lo que más te recomiendo en honda o toyota por su buenísima reputación en cuestiones de durabilidad y nissan no soy muy fanático son carros que no son buenísimos lo dejamos en buenos solamente al igual que VW
Ojala te haya podido ayudar recuerda que el mejor juez eres tu ya que son tus gustos y necesidades las que se tienen que satisfacer suerte con tu nueva compra
Claro, que si me sirvió mucho de ayuda, de hecho creo que debí haberle preguntado cuando compre el chavalier,,, ji ji..
Siempre es bueno tener el comentario de una persona con experiencia.
Saludos
JH