Temperatura cavalier 97

Quiero comprar un cavalier 97 estándar
Pero tengo una duda con respecto a la temperatura del carro marca exactamente la mitad del indicador
92° aproximadamente y eso apenas encendiendo el carro y dándole solo una vuelta a la manzana, ¿qué opinan esta temperatura es normal en este tipo de carro? O es demasiada alta para este carro.
Saludos quedo a sus ordenes para cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Todos los coches llevan una temperatura unos son de 90º otros 110º eso lo pone en el manual y hay esta todo ya que es la mejor información y no te dará problemas ten encuenta que el termostato abre a los 89º y el electro se suele poner en funcianmiento a los 97º o 110º todo es según.