Bobinas para el Clio

Quisiera preguntarles, que marca de bobinas son mejores para un renault clio fase 2 expresión pack 1.4 cc, ¿las bobinas Beru o las Valero?

1 respuesta

Respuesta
En principio las dos se montan por igual, es práctica habitual que los fabricantes de automóviles tengan 2 proveedores para la misma pieza (les permite negociar precios y aseguran los suministros). Beru AG es una multinacional Alemana y Veleo una multinacional Francesa. Ambas fabrican excelentes productos.
Yo por mi experiencia prefiero la fabricación Alemana :-DD