Cuadro de instrumentos

Tengo un cuadro de instrumentos del r 19 GTS energy 1.4 del 1991, y me gustaría instalarlo en un clio RL energy primera fase 1.1 del 1996
¿Son iguales las conexiones?
¿El clio lleva ya los cables para las antinieblas delanteras?

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente distinto. Varían los cables y las clemas. Si tienes las clemas del R19, y eres capaz de adaptarlo al salpicadero, quizás se podría hacer algo, pero es un trabajo de paciencia. Para ello necesitaría saber la fecha de fabricación del Clio, y el número del chasis. También el modelo de cuadro (Veglia, Jaeger,...), y los mismos datos del R19.
Los esquemas cambian cada vez que se modifica un coche en fábrica.