El reloj del mondeo no alumbra

Tengo un for mondeo del 1994. El problema que tengo es que el reloj, que marca bien la hora, no se ve por las noches. ¿Sera muy costosa la reparación?
Gracias y un saludo
{"lat":45.1006690185199,"lng":-5.5206298828125}

1 respuesta

Respuesta
No la reparación no es costosa, solo que en su interior lleva una lámpara tipo de ampolla y seguro que esta fundida, debes de intentar sacar la tapa del embellecedor del reloj y quitar el reloj, detrás de el encontraras un casquillo que girando media vuelta sale y en su interior te encontraras la lámpara de ampolla.
Hola, veras, estuve en el concesionario ford, y me dice que hay que desarmar todo el cuadro, con lo que la mano de obra es muy caro. ¿Te parece normal?
Gracias y un saludo
Todo el cuadro no solo la parte del embellecedor del cuadro, claro esto si es el modelo que tiene el reloj digital en la parte superior, de momento no puedo darte explicaciones lo que puedes hacer es indicarlo en un foro que es exclusivo del mondeo o bien buscar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, te aconsejaría que te dieras de alta en este foro ya que es muy útil y otros usuarios de tu mismo coche te pueden dar muy buenas soluciones incluso indicarte con fotos paso a paso el desmontaje del mismo.
El enlace del foro es : fordmondeo.multiforos.es/viewtopic.php?t=373