Quitar ciano de la pintura metalizada de un coche

Recientemente he comprado un coche nuevo metalizado, con una pintura maravillosa de color berenjena, desgraciadamente se me ocurrió ponerle unos protectores para no rozarlo y les puse ciano, sin fijarme que caía, al intentar quitarlo ha quedado por toda la superficie y no sale con agua.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
COn un devastado, una pulidora y un abrillantador sale seguro, lo que pasa que no te vas a comprar todos esos materiales para usarlos una vez
Eso lo mejor es que te acerques a tu taller de confianza de chapa y pintura y que te hagan el favor de quitarte eso, que a ellos no les cuesta nada.
Si te lo hacen y te lo dejan medianamente bien no te olvides de dejar propina. Se agradece
Gracias por tu respuesta,
Si no hay problema, el coche es nuevo, solo un par de semanas y ya sabes como somos las mujeres, llevar un descapotable y con manchones pues no.
Además siempre hay que recompensar el esfuerzo de la gente.
Saludos y feliz día
No te olvides de puntuar la respuesta