Vibración en peugeot 206

Tendrás información acerca de la vibración de la palanca de cambios en el peugeot 206 1.6 y como eliminarla.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que vibre la palanca de cambios, o al menos yo todavía no me he enterado, tengo un amigo que tiene este mismo coche pero el motor 1.4 diesel, el coche tiene más de 100km, y va como el primer día, tiene un tacto bastante aceptable para tener esos km. Así que me da que pensar, que puedas tener algún problemilla en el coche, como un soporte del motor o de la caja de cambios que vibre, o que tengas el ralentí demasiado bajo. ¿Cuántos km tiene tu coche? ¿Con cuántos km has empezado a notar las vibraciones?
Si el coche tiene muchos km, lo que tienes que hacer es cambiar las rotulas del varillaje que va desde la palanca a la caja de cambios. Esto no es una reparación cara, y da buenos resultados, lo hacen sobre todo compraventas para hacer ver que el coche tiene menos km de los que en realidad tiene, y si no eres un poco entendido, te lo puedes llegar a creer. Pregunta en tu taller de confianza sobre esto.
Gracias por la respuesta, tiene 20000Km y creo por lo que me comenatas que es un problema de la caja de cambios, ya que revisamos todos los soportes, flechas, gomas y todo se encuentra en orden. Saludos