Como cambiar el caudalímetro del scenic II

Tentó una scenic del 2004, hace un par de días tuve un contratiempo circulando y tuve que pegarle un buen pisotón al acelerador para salir de esa situación iba en sexta a unos 115km/h en autopista, a raíz de esa situación el coche se revoluciona hasta 3000 vueltas pero no tiene fuerza en el mejor de los casos coge los 120km/h cuando coge una cuesta abajo, y en las cuestas te pasan hasta las bicicletas, me han comentado que podría ser el caudalímetro, quería saber su opinión y en el caso de que fuese la misma donde se encuentra y como podría cambialo.

1 respuesta

Respuesta
Ostras que difícil decirte que es... si que podría ser el caudalimtro.
Pero dime, es diesel o gasolina. Supongo que gasolina.
¿Notas qué el motor ratee? ¿Y hasta las 3000 funciona bien? ¿O notas un bajón brutal de potencia desde el principio?
¿Arranca bien?
El caudo se puede intentar limpiar con un spray adecuado que se sulele comprar en tiendas de recambios. Si localizas el filtro de aire y resigues el tubo de aire hacia el motor, el caudalímetro sera una pieza con una leva (esto no es seguro al 100%, según modelo) y con un conector eléctrico tipo jack.
Se lesaca ese manguito y se echa el spray al interior del caudo. Se espera un rato y se aranca. Si funciona bien solo era suciedad. Si no... hay que pelearse un poco más...
Si ves que no lo encuentras hazme una foto del motro y pásamela a:
[email protected]
Que mirare donde esa y te la reboto con una marca. He intenta analizar un poco el problema, porque pudieran ser varias cosas más.
¿Cómo anda de bujías y filtro de aire?
Aquí espero, te contesto enseguida.