Seat Córdoba TDI - 90 Caballos

He notado que mi coche, en el titulo indicado, ha perdido fuerza. Tiene 110.000 Kms. Aproximadamente, y ahora subiendo cuestas en autovía, no revoluciona y en vez de mantener la velocidad o subir, lo que hace es bajar la velocidad poco a poco. Ejemplo: Subiendo la misma cuesta, antes empezaba la cuesta a 120 km/h. Y terminaba arriba con 140 Km/h. Y ahora empiezo la cuesta a 120 km/h. Y la termina a 100 km/h. ¿Es eso normal? ¿Puede ser de los filtros de aire o gasoil? Si no es de eso ¿Qué puede pasar? Y ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema suele ser habitual en los motores diesel. El fallo lo tienes en el caudalímetro, o, medidor de masa del aire puede que este defectuoso o sucio, limpiarlo es trabajo complicado, otro de los motivos el filtro del aire muy sucio en este caso sustituir el filtro. Haz que revisen el caudalímetro pues es el problema que tienes.