Vibración en el volante

Mi pregunta es porque vibra el volante cuando voy a 100 -120 km/h y de repente freno hasta alcázar los 60-70 km/h?  Hace poco cambie los discos y también las pastillas pero sigue igual!

1 Respuesta

Respuesta
Las vibraciones que se notan en el volante, suelen venir provocadas por un mal equilibrado de las ruedas delanteras.
Si vibra al frenar, discos, transmisión, o tornillos flojos de la mecánica.
Hola de nuevo:Te comento, he cambiado los amortiguadores, las transmisión, neumáticos nuevos y como ya te dije antes pastillas y discos también nuevos todos son de la casa menos los amortigudores (que son koni especial) .También le hecho la geometría y equilibrado dos veces y nada. En las transmisión más larga lleva una specie de goma para equilibrarla, creo, ¿podría ser esta la causa? Porque ha veces a la velocidad alta se nota una vibración en el suelo del coche. Gracias.
Aprieta todos los tornillos de suspensión y dirección, y cambia las gomas de la barra estabilizadora si lleva.
Revisa la presión de los neumáticos y equilibra las ruedas traseras por si engaña la vibración.
Revisa los silentblocks del motor.
Ya me contarás.