Kilómetros vehículos

Estoy interesado en comprar un vehículo de segunda mano. Ya tengo uno mirado. Se trata de un peugeot 307 sw de finales del 2005 con 72000 kilómetros. Lo vende una casa de compra-venta. Proviene de un renting del banco santander. El libro de revisiones no está sellado. ¿Existe alguna manera de averiguar los kilómetros? La comercial que vende este coche, me dijo que con la matrícula y el nº de bastidor se podría realizar la consulta en un taller oficial de la peugeot.
Que opinas al respecto. ¿Te inspira confianza?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes saber las operaciones que se han hecho en garantía y así calcular los kms que ha podido hacer.
Habría que saber dónde se ha reparado habitualmente para saber la fecha y kms de la última intervención.
Con ese tiempo, no ha podido hacer muchos más kms.
Como lo compras en un taller, tienes un año de garantía. Si va bien, ni te molestes en investigar.