Ruido rodamientos Peugeot 406

Tengo un Peugeot 406 stdt del año 98, al que hace un par de semanas le lleve al concesionario oficial, donde lo llevo siempre, para la revisión de los 235.000 kms. Bueno, el problema que le detectan es un rodamiento trasero izquierdo que me presupuestan cambiar en 140 euros + iva, más unos 90 euros de mano de obra. El precio me parece excesivo. Me he ido esta Semana Santa de vacaciones y he hecho unos 1.500 kms. El ruido efectivamente, se percibe, pero ya lo he observado hace bastante y no es molesto, pero mi pregunta es si es necesario el cambio pues es peligroso circular con este defecto en los rodamientos, ¿o por el contrario no habría problema...?

2 Respuestas

Respuesta
Si sigues así con el rodamiento, cual a el le parezca se gripara y te frenara la rueda, pudiendo tener un accidente según a la velocidadque vallas, te aconsejo que cuando puedas lo cambies, no lo agas por el dinero, hazlo por tu seguridad
Respuesta

Tengo el mismo problema, me gusta la mecánica, ¿pregunto el rodamiento es muy y difícil de extraer? ¿Se necesita una herramienta especial?