Palanca que abre capo de motor de un Marbella

Tengo una pequeña duda y les pediría por favor que me ayuden.
Tengo un Seat Marbella y esta tarde, al querer abrir el capo del motor, he hecho más fuerza de la que debía y la palanca se ha soltado, ahora solo esta colgada, no "agarra" nada. He estado mirando a ver si veía algo para poder agarrarlo y para poder abrir el capo del motor, pero no he visto nada. Ahora no puedo abrir el capo.
Me gustaría saber si esto es fácil arreglarlo, si lo puedo arreglar yo (y como) o es necesario llevarlo a un mecánico, y si es así, cuanto más o menos me pueden cobrar.

1 Respuesta

Respuesta
Coge el cable con unos alicates y tira para ti fuerte. El cable que te se ha soltado de la palanca
justini, muchas gracias!
La verdad que no tenia muy claro si se "veia" el cable y si tirando podría abrir el capo (por el momento), y antes de probar y "liarla" más, he preferido preguntar.
Gracias por la ayuda y la aclaración!
Saludos.