Mi coche suena a muelle oxidado

Tengo un ford focus sport 2.0 136 cv tdci del 2005 con 114.000 kms. Lleva como 3 meses sonando todo el coche como a muelle oxidado (como si pisas sobre un parqué de madera vieja) tanto en movimiento (baches, desniveles...) como en parado, si lo 'meneo' de un lado para otro. Pensando que podía ser la suspensión la cambié hace 15 días pero sigue sonando todo igual de mal. ¿Qué puede ser, algún sinemblock? ¿Algo de la dirección?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba las rótulas de trapecio inferiores.
Si tiene barra estabilizadora, cambia las gomas de las puntas y engrasa las centrales.
Ya me contarás.