Renault laguna dci

Le escribo para ver si me puede orientar un poco. Hace algún tiempo que mi coche (ranaulta laguna 1.9 dci año 2001 110 cv) le pasa, que hay veces que no tiene tirón al acelerar, no es que se venga abajo, sino simplemente es que acelera muy despacio. Le cambie todos los filtros y sigue igual. Le eche limpia inyectores diesel cada 2000 kms y nada, igual. Le limpie la "bomba gr" creo que se dice así o válvula gr no se, pero nada, y me estoy temiendo que sea del caudalímetro como me han dicho algunos amigos, pero no tengo ni idea. ¿Usted qué cree que le puede pasar?
Respuesta
Ya has limpiado la válvula EGR y le has cambiado los filtros. Ya tenemos algo descartado.
Suelta el conector del caudalímetro y prueba el coche sin él. Si va bastante bien, está mal el caudalímetro. Si sigue igual, el turbo no funciona. Entonces me lo cuentas.