Aire en el circuito de agua...

Tengo un ford orion 1.8 motor audi con gnc.. El problema es que lleno el deposito de agua hasta su nivel normal, acelero el auto, y empieza a escupirme el agua por la tapa del deposito, y se ven que salen burbujas del retorno, no mucha pero sale...
Por más que lo purgue al circuito siempre me siguen saliendo burbujas al abrir el termostato.
1-Pienso que puede estar soplada la junta de tapa y pasa compresión al sistema de agua
2-Escuche por hay que puede ser a causa de la torta de gnc que le este pasando aire al circuito.(No se si es lógico esto)
Cuando me levanta temperatura baja al rato de prender el electroventilador...

1 respuesta

Respuesta
Primero fíjate en la varilla de aceite si esta como grisáceo el aceite si esta así esta soplando la junta, por el gnc descártalo, hace muy poco nos paso lo mismo, no se purgaba no se purgaba, y creíamos que ya estaba pero no, seguí purgandolo, pero primero la varilla de aceite y que el deposito no tenga también aceite, suerte.
Gracias amigo ! Te cuento me fije en el agua cero aceite y en el aceite cero agua, también me fije en si se filtraba el gnc por el circuito de agua y nada.
Lo que ice fue cambiarle el termostato por uno viejo que tenia de repuesto, pero a este le ise varios agujeros para que sea más fácil de purgar.
He hay el problema no estaba purgado bien, aveces no se porque motivo cuesta purgarlo y otras veces no, a hora en estos días cambiare de termostato ya que el que tengo puesto al dejar pasar siempre el agua me trabaja demasiado frio. Cosa que no es conveniente más si ando a gnc .
También tenia una perdida de agua, tal vez a causa de esa fuga perdí 2 litro de agua y al volverle a llenar no lo purge bien he hay empezaron los problemas.
Bueno amigo muchas gracias por la contestación, cuando la ley ya avia solucionado el problema pero igual vale muchas gracias !
RPD: Al calentar me salían burbujas por el deposito porque no habría el termostato y al aver aire en el circuito me ervia el agua por ello me generaba las burbujas en el deposito. Explico esto para poderles aclarar el problema a otras personas .
Nuevamente un abrazo amigo y muchas gracias.