Fiat 600 problema de temperatura

Que tal bruno ya solucione el problema del carburador que se ahogaba cambie la aguja y quedo perfecto pero tengo otro problema ahora que me levanta temperatura, después de andar un rato, y veo que en el deposito de reserva de agua esta sucio como que tiene aceite el agua, controle el aceite del carter y no se nota que este mezclado con agua, el auto funciona bien en cuatro cilindros, no falla ninguno, lo que si quema un poco de aceite, puede ser por eso que levante temperatura por tener los aros con desgaste o puede tener la junta de la tapa soplada y ser eso que pase el aceite al deposito de agua, otra cosa que no tiene colocada es la goma que encausa el aire que conecta con el radiador, alguna sugerencia. Quiero hacerle lo necesario para que no levante temperatura y no consuma aceite.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene desgaste de segmentos es mejor cambiarlos, pero puedes probar con slick-50, me hablan muy bien de ese producto y si el desgaste es pequeño te puede valer, así solucionarías el consumo de aceite y de paso el tema de la temperatura.
Por cierto, me imagino que limpiaste el radiador y todo el circuito refrigerante.